Comida Casera para Perros
Pollo con arroz para el perro: 14 minutos
El proceso de elaboración es el siguiente. Se cocina el arroz, de la forma habitual o un poco más pasado, si se desea, "para facilitar el acceso de las enzimas del aparato digestivo del perro al almidón de los granos", apunta el veterinario. El tiempo de cocción ronda los 15 minutos.
Mientras se hace el arroz, se puede preparar el pollo. "Lo idóneo es que sean partes nobles, magras del animal, es decir, que no sean restos ni contengan huesos", añade el nutricionista. La opción más saludable es decantarse por unas pechugas. Para cocinarlas hay varias posibilidades: bien cocerlas en agua hirviendo o a la plancha. Una vez cocinadas se añaden al arroz y ya está listo el primer plato barato, rápido y saludable para el can.
Necesitarás:
- 2 huevos
- 1/2 taza de harina de trigo integral
- 700 g de hígado
Es una receta muy simple. Pica el hígado en trozos muy pequeños y mézclalo con los huevos y la harina, asegurándote de que la masa sea homogénea. Extenderlo uniformemente en un plato para hornear. Precalienta el horno a 175º y cocina por 15 minutos. ¡Los snacks están listos!
Ahora solo tienes que cortarlos en la forma que desees con moldes, o simplemente puedes cortarlos cuadrados con un cuchillo.
Comentarios
Publicar un comentario